domingo, 24 de marzo de 2013

-Hola cariño.
+Hola.
-¿Que te pasa?
+Nada simplemente estoy un poco intranquilo.
-¿Me puedes contar que te pasó?
+Simplemente un mal día.
Se desconectan
Vuelven a conectarse.
-Cariño, te tengo que contar una cosa, importante.
+Dímelo, que ya no aguanto más
-Simplemente, me enamoré de otra.
+No te preocupes, sabía que lo nuestro no iba a tener mucho futuro.
-Entonces porque seguiste conmigo, llevábamos ya 2 años.
+Porque pensaría que quizás, pudiésemos llegar a lo mas alto, que fuéramos felices. ¿Pero sabes qué?
-Dime.
+Aunque yo sabía que tu no me querías aguanté simplemente porque estaba enamorada de ti. Y por eso creía que tu alguna vez pudieras sentir lo mismo. Me equivoqué .Pero sabes una cosa, de los errores se aprende, y de ti he aprendido mucho, así que gracias por haberme abierto los ojos y así dejar de ser la tonta que era.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. esperando el próximo texto ^^

      Eliminar
    2. Aún no me lo he preparado, por que estoy con las fotos de París y preparando cosas del cole, cuando esté más relajada, lo pensaré

      Eliminar