miércoles, 20 de marzo de 2013

Felices 29 Fernando ♥

¡Felicidades Fernando!
No se muy bien como empezar esta felicitación, lo primero supongo que sería decirte que te lo pases genial, y disfrutes de tú día rodeado de tu mujer e hijos.
Y lo segundo es, darte las gracias por enseñarme tantas cosas como me has enseñado, de ti he aprendido que las cosas no siempre salen como uno quiere, y que tampoco siempre salen bien, pero aún así, por muchas veces que nos caigamos, tenemos que levantarnos con más fuerza que antes, porque tenemos que luchar por nuestros sueños y perseguirlos hasta alcanzarlos, porque después de las nubes sale el sol.
Gracias, por ser durante muchísimos días la razón por la que sonrío, por que si tú sonríes, si tu marcas, a mi me haces llorar de alegría y chillar y volverme loca como si fuera una niña de 10 años, y esa sonrisa puede durarme días, y si te veo mal, yo estoy mal, si tú sufres, yo sufro contigo. Y sí, me da rabia que la gente te critique, yo muchas veces con mi familia, nos juntamos en Navidad a comer, y acabamos discutiendo porque no entienden como puedo apoyarte tanto, y estar siempre pendiente de ti, de tus noticias, de tus partidos, de fotos tuyas y muchas cosas más, porque simplemente no saben lo que significa que es que tu ídolo te haga sonreír SIEMPRE.

Bueno Fernando, que muchísimas felicidades y que no dejes de sonreír nunca, recuerda que si tú sonríes, tus fans, sonreímos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario