sábado, 26 de enero de 2013

Te quiero - le dijo ella mientras una lágrima le resbalaba por la mejilla- pero no puedo seguir así...
- ¿Por qué? Es nuestro juego, así nos divertimos y nadie lo pasa mal - dijo él con tono despreocupado y su media sonrisa, la misma pícara de siempre.
- Ese es el problema, para mí dejó de serlo hace tiempo... - dijo con un tono apagado.
- No lo entiendo chica, explícate - le recriminó él.
- Todo comenzó como un juego, no sentíamos nada, pero ahora cuando te miro me entristece saber que ante tus ojos soy sólo un entretenimiento más, cuando me besas o me abrazas no logro olvidar que no lo haces con el amor que lo hago yo - dijo con frustración.
- Pero...
- No me interrumpas, déjame terminar. Llevo meses intentando que te des cuenta de esto, de que estoy aquí, pero es inútil, porque no eres capaz de ver más allá de tus narices. No, no quiero seguir con este juego porque me estoy haciendo daño pensando que algo podría ser y por muy bien que halla jugado he perdido esta partida, no puedo engañarme más, adiós... - dijo con rabia y dolor- GAME OVER

No hay comentarios:

Publicar un comentario