sábado, 27 de octubre de 2012

Sé que llegará el momento en que esté tan acostumbrada a echarte de menos que ya no te buscaré en cada paso que doy. De repente, un día, dejaré de soñar cómo sería mi vida contigo, los sitios en los que hemos estado juntos dejarán de recordarme a ti, no me levantaré buscándote en mi cama, ni me iré a dormir pensando en lo bien que me sentiría si te tuviese durmiendo a mi lado. Que algún día dejaré de abrir el WhatsApp cada cinco segundos esperando que aparezcas, como si al abrirlo te estuviese gritando lo mucho que te echo de menos y pudieses escucharme. Quizás, algún día, deje de darme la risa tonta al acordarme de los besos 'finales', esos que sé que tanto te gustan, o ya no recuerde su significado. Algún día puede que los 'siempre' me den asco, y los 'te quiero' ganas de vomitar. Sé que algún día te necesitaré más que nunca, no estarás, necesitaré que me abracen, y no serás tú quien lo haga.
Y, entonces, inevitablemente, todo habrá acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario