miércoles, 11 de enero de 2012

Tequieromasqueanadieenestemundoentero :)

-hemaojwueh
+¿que?
-no puedo..
+¿que no puedes?
-explicarte con palabras lo que siento por ti, porque es mas que un tequiero mas que un teamo y mucho mas que un teadoro. Porque es tu sonrisa lo que me hace levantarme cada mañana, es tu mirada lo que me hace sentirme especial, son tus caricias lo que me hacen ser feliz y eres tú lo que me hace ser lo que soy cuando estoy contigo.
+¿mi sonrisa?
-si, ver tus preciosos labios con esa sonrisa de oreja a oreja y ser yo la causante de que la tengas
+¿mi mirada?
-si, esa forma tuya de mirarme, que parece que en tu mundo en ese instante solo estoy yo y nada mas que me necesitas ami a tu lado para ser feliz.
+ ¿ y porque tanto?
- porque eres tu lo que me hace ser asi.
+¿pues sabes que?
-¿que?
+ Tequieromasqueanadieenestemundoentero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario