martes, 3 de enero de 2012

Soy de las chicas que tienen vergüenza . Soy de las chicas que son muy sensible. Soy de las que le gusta pasar tiempo con sus amigos y pasárselo muy bien . Soy de las que le gusta hacerse fotos. Soy de esas que cuando no saben que decir dicen una tontería o se queda callada. Soy de las que si hace daño a alguien se siente culpable. Soy de las que son felices. Soy de las que han aprendido con el daño que le han hecho. Soy de las que se ríe por nada. Soy de las que me pongo a estudiar y no estudio mucho. Soy rencorosa. Soy de las que no se pueden callar en clase. Soy de las que si me insultan yo les insulto más. Soy de las que me cabreo por nada.Soy de las que se dan cuenta de quien son mis amigas/os verdaderas/os. Soy de las que ahora no es la misma de antes por el daño que le han hecho. Soy de las que paso de todo el mundo y así poder lo que quiera. Soy de las que no dependo de los demás. Soy de las que va de frente. Soy de las personas que tienen miedo por nada. Soy de las que me rayo yo sola . Soy de las que me puedo pasar horas y horas en el tuenti conectada para haber si se conecta. Soy de las personas que quiere hablar con alguien y por miedo a que no me contesten no les hablo. Soy de las personas de que intento ayudar a la gente. Soy de las personas que si se ríen de mi yo me río mas de ellos. Soy de las que odia que le hable a alguien y no contesten. Soy de las personas que odian a las personas interesadas. Soy de las personas que le gusta que sean cariñosos con migo. Soy de las personas que me gustaría irme de aquí un tiempo para pensar. Soy de las personas que prefiero estar con el antes que estudiar. Soy de las que me quedo una tarde en mi casa para hacer los deberes y luego estoy en el ordenador. Soy de las que le gusta recordar momentos que quisiera que volvieran.Soy de las que piensan cosas que puedan pasar y llorar o ponerse feliz. Soy de las personas que cuando se van a dormir se comen la cabeza. Soy de las personas que han aprendido mucho en muy poco tiempo. Soy de las personas que odio a que me griten porque les grito yo más. Soy de las personas que odia a la gente falsa. Soy de las personas que hacen algo y luego me arrepiento. Soy de esas que por mucho que me digan haz esto si no lo quiero hacer no lo haré. Soy de esas personas que le encanta ponerse la música muy alta. Soy de esas personas que le gusta bailar. Soy de las personas que hacen lo que quieren. Soy de esas personas que odian estar en casa toda la tarde. Soy de esas que si me separo de mi gente me muero. Soy de las personas que estaré mal solo por la familia. Soy de esas personas que voy a ser siempre MUY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario