sábado, 24 de diciembre de 2011

Queridos Reyes Magos, estoy algo enfadada con ustedes, se que de vez en cuando me porto mal, pero el año pasado sólo pedí una cosa y no me la concedieron… Pero eso ya no importa, me importa el presente.
Este año pido pocas cosas y no son tan imposibles como la del año pasado. Simplemente pido un chico que me quiera y que me de todo su cariño, especialmente y diciendo verdad, si, lo quiero a él, no es necesario que escriba su nombre. Por él yo me quedo mirando la luna, por él escucho canciones y recuerdo muchas cosas… Ustedes bien lo saben, lo necesito día a día para ser feliz y yo se que él también me quiere a mi, ni siquiera tienen que usar su magia, sólo tienen que hacer que se de cuenta de lo que siento y de lo que siente…
También pido ese muñeco tan bonito que vi con mi madre en esa tienda que tiene en la puerta a Mickey Mouse.
Sean felices, no se olviden de nadie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario