sábado, 8 de octubre de 2011

Sigues mirandome como antes, con la misma mirada de enamorada que tanto me encantaba.

+ Estoy seguro de que si me acerco a ti, te pones nerviosa.
-No estés tan seguro, guapo, por que yo ya no siento nada, ¿recuerdas?
+ Sisisi.. No sientes nada, pero bien que me miras eh
-¿Que yo que? ¿Que yo te miro? PARA NADA
(La chica se va, y el chico la agarra del brazo y la atrae hacía él, se le va acercando poco a poco, hasta quedar a milimetros de su boca..)
- ¿Ves como no me pongo nerviosa?
+ Tú, espera un poco..
(Se le acerca mucho más, hasta llegar a rozar sus labios)
- Que... que.. ¿Qué haces?
+¿ Ves como te estás poniendo nerviosa?
Sigo gustándote, sabes que te gusto y no lo quieres reconocer, sabes que estás loquita por mis huesos, que cada vez que me miras, sonríes, que por mucho que te joda, sigues queriendome.
Yo sabía que te pondrías nerviosa, por la forma en que me miras!
- ¿Por la forma en que te miro? ¿De que forma te miro?
+ Sigues mirandome como antes, con la misma mirada de enamorada que tanto me encantaba. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario