domingo, 4 de septiembre de 2011

-Hola, me gustaría hacerte una pregunta señora consciencia.
+Adelante, que sucede?
-Pues que me hundo en su mundo, que debo hacer?
-Sigue pensando en él, sigue haciéndote daño, sigue recordando todos los momentos vividos con él, sigue, venga sigue viendo sus fotos, tus fotos, vuestras fotos, sigue leyendo los comentarios y las cartas que te escribía.
Demuéstrale que estás ahí como un perrito faldero, que te tiene loca, pero no es amor loco, es amor masoquista, sigue hechándote esa colonia de hombre que tanto te gustaba y por eso le regalaste... sigue lastimándote.
-No me gusta esa respuesta, no me gusta.
+Pero no te gusta porque es justo eso lo que estás haciendo, yo sé que la respuesta a tu problema que te gustaría escuchar es esta:
No pienses en el, sigue dándole ese vacío mental, ni lo recuerdes, nunca, nunca, evita mirar las fotos que se que lo puedes hacer, tu puedes, todo es cuestión de fe, de relajarse y pensar en que tu vida es la misma, es más... si esque lo es, solo tienes que verte, estás feliz, sales y ríes, se que te cuesta pero lo haces, y eso me gusta a mi, te gusta a ti, les gusta a todos.
Sé fuerte.
-Esa respuesta es la que necesitaba oír... me gusta
+Lo sé, pero es la que si no cambias tu actitud veo que no lo harás...

2 comentarios:

  1. joder qe razón! agh!:#
    no nos gusta esa respuesta,porque sabemos que lo que nos están diciendo es verdad...pero bueno que de todo se sale,y el amor es pasajero,uno viene y otro se va! ;)
    unbesito

    ResponderEliminar