domingo, 14 de agosto de 2011

Solamente quiero aclararte que tú a mi no me amargas la vida porque yo no pierdo el tiempo en zorras como tú,en falsas que lo único que hacen es meterse en la vida de los demás intentando hacer daño porque no tiene suficiente con tener su vida amargada y quiero amargarnos a todos.Un día resultaste ser mi amiga y me arrepiento mucho de haberlo sido,debí haberme dado cuenta antes de la clase de persona que eres que cuando menos me lo esperé me diste una puñalada en la espalda,todavía no me creo como no he podido abrir los ojos antes pero bueno,lo importante es que ya los he abierto por suerte porque si no los llego a abrir a tiempo puede haberme echo más daño del que me has echo. Al principio me caías bien y parecías buena chica,pero claro,eso era solamente lo que aparentabas. "No todo el mundo es como lo aparenta" Y solo tengo una palabra que decirte: FALSAA! ;) A.R.R.O.Z. anda mira! léelo al revés,pero si es tu nombre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario