lunes, 11 de julio de 2011

Y sí, yo también tengo una mancha de nacimiento, también me he enamorado de alguien imposible, también he pasado gran parte de mis mejores momentos con mis amigos, también he jugado con muñecas, también le he dado un capón ha alguien cuando ha dicho una tontería, también he pedido un deseo cuando pasaba una estrella fugaz, también he dejado un diente debajo de la almohada para que el ratoncito Pérez me lo cambiara por un regalo, también he mirado debajo de la cama por si había un monstruo, también he comido galletas a escondidas, en fin, yo también he sido pequeña.

6 comentarios:

  1. me gustan mucho tus entradas esas de amor y todo eso..
    Pero ahora estas dejando a un lado el blog no? Porque antes al dia tenias muchas entradas y ahora en mucho tiempo tienes una, y me encantaria seguir leyendo tus entrdas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias:)
    Pues si, la verdad es que lo estoy dejando un poco de lado..
    Hay varias razones, y una de ellas es por que ahora mi vida está muy calmada, no tenía los altibajos que tenía antes, y me están ocurriendo menos cosas, entonces, ya no se de que escribir, y para no tenerlo completamente abandonado estoy copiando entradas, cosa que no había echo nunca.
    Y otra razón es: que ahora es verano y estoy menos tiempo en casa y tal..
    Gracias por seguir mi blog.
    Un beso, muak! :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues me alegro de que no tengas altibajos y tal.
    ya tambien, bueno disfruta del vernao, yo seguire siguiendo tu blog ;) que me encantaa :)
    Besines.L

    ResponderEliminar
  4. Yo también me alegro, lo pasaba muy mal..
    Gracias e igualmente.
    :)
    Y oye tu me conoces de algo?
    Muakk:)

    ResponderEliminar
  5. Queva si nose ni de donde eres ni nada jaja pero nose como encontre tu blog y me encanto :)

    ResponderEliminar
  6. Alomejor lo abriste en alguna página del tuenti o algo así.. Jajajaj :)

    ResponderEliminar