miércoles, 13 de julio de 2011

Decidir. ¿Que coño decidimos? Que hasta la vida esta impuesta, ¿o acaso elegimos nacer?. Esta mi futuro en las manos de ¿Quien? de mis padres, de mis profesores. ¿Que es lo que no comprenden? es MI futuro. No se puede hacer nada, todo buscan que hagamos lo que quieren, no lo que nosotros queremos. Intentas abrir la boca y vienen todos y te la cierran. ¿Y quieren que tengamos opinión?¿Que opinión? Ah sí, SU opinión, no la nuestra. ¿Su problema? La intransigencia. Las mentes cerradas, las puertas cerradas al avance, el estancamiento en la edad media, el miedo a lo desconocido, a los cambios, la poca capacidad que tenemos de escuchar a los demas, al fin y al cabo ¿si no miras como vas a ver?, si no entiendes que hay cosas que no caen de cajón, que lo que para ti es cuadrado yo puedo verlo redondo, que todo depende del ojo que lo mire y la cabeza que lo piense...
¿Sabes? Alomejor no sé lo que quiero, pero yo decido no saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario