lunes, 31 de enero de 2011

¿Qué es el amor?

Para mi, es una cosa inexplicable, no puedo expresar lo que siento en miseras palabras. Cuando me conecto lo primero que hago es mirar si TU estas en el chat, si lo estas espero a que tu me empiezes a hablar. Es tan bonito ver como tus letras aparecen en mi chat como tus palabras cariñosas, tus saludos, tus despedidas me vuelven ¡LOCA!
Cuando TU te acercas, me abrazas, me miras, me vuelvo la niña más feliz del mundo y ¿sabes porque? Porque todo eso lo haces TU, porque te quiero, porque me encanta mirarte cuando juegas al fútbol o a baloncesto, como haces esos mates y como lanzas desde medio campo, o como te picas cuando no te "creo" las cosas que me dices, cuando te enfadas y empiezas a pegar al cubo de la basura, me encanta cuando haces el tonto, cuando te sientas a mi lado no puedo dejar de mirarte.
Y todo esto es lo que para mi significa el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario