lunes, 31 de enero de 2011

....

Me gusta mucho el chocolate negro. Me gusta el numero 9 y 18 y adoro andar descalza. Me gusta la pasta y sobretodo los macarrones con tomate y chorizo. Me encantan los CORAZONES DE GOMINOLA y las llaves picantes. Me gusta los días de verano y los días de lluvia en invierno . Me gustan los sábados y odios los lunes. Me gusta tirarme una hora en la ducha, cantando y recordando lo que me ha pasado durante el día. Me encanta ver una buena película de amor. ADORO LAS PELÍCULAS DE DISNEY. No soy forofa de esas que se pegan, pero me gusta el fútbol. Me gusta hacerme trenzas y ver Los protegidos y El Barco. NO ME GUSTA LLORAR. Me encanta conocer a gente y odio las despedidas. Me da igual que me pillen por la calle haciendo el mongolo, lo hago a menudo y sinceramente me da igual lo que piense la gente. Me encanta patinar y odio madrugar. Me gusta meterme en la piscina a altas horas de la mañana y gritar a los cuatro vientos lo que pienso. ESTARIA TODO EL DIA DE COMPRAS. Me encanta salir a la calle, respirar y dar un paseo por el muro con una buena canción. SOY ADICTA AL TUENTI. Soy muy maniática. Me gustan los retos. Me encanta hablar. ADORO IR AL PARQUE. Soy muy cariñosa, pero hay dias que no lo parezco. Me gusta leer y me pasaria horas escuchando musica. Adoro las zapatillas planas. Me encanta tomarme un vaso con colacao y un gofre calentito en los dias frios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario