domingo, 24 de febrero de 2013

¿Cómo pude pensar que eras diferente?
Que me harté de pasarlo mal, y aun que me cueste y me derrumbe antes de conseguirlo mil veces: ¡VOY A SER FELIZ! Contigo o sin ti, con alguien o sin nadie. ¿Que te piensas?, ¿que me puedes destrozar?, ¿que puedes jugar conmigo?, ¿que soy yo la que sale perdiendo? Lo siento, pero mi felicidad no tiene precio y sobre todo no está en tus manos. Tengo personas importantes en mi vida,  tengo amigos que son de verdad y sí, he dicho amigos y tengo una amiga que vale millones. Tengo a quién querer y quién me quiera, no me hace falta tener a nadie como tú a mi lado.
Creo que he aprendido el significado de la palabra “pena” con todo esto, “pena” es que exista gente que mientras te mienten te hacen creer en ellos, “pena” es que nos creamos a esas personas y después te la jueguen.
Que soy joven , que tengo toda una vida por delante que voy a disfrutar del hoy sin pensar en el mañana, que voy a hacer lo que me apetezca en cada momento sin importarme lo que diga la gente, y sinceramente, que si te jode, ¡ ME ALEGRO ! .
Y quiero que sepas unas cosa, te equivocaste de persona, a mi no me la juega cualquiera y mucho menos tú, que me queda mucho por vivir pero también he vivido y he aprendido muchas cosas que tú no tienes ni idea de lo que son.
Lo siento pero para mí NO ERES NECESARIO, necesaria es la música que me hace feliz. Ya no estaré cuando me busques pero no te preocupes cariño, ¡ESTARÉ BIEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario